fbpx

Examen gratuito para la salud de sus encias. Pida cita: 91 457 25 47

 Examen de las encias. Diagnostico en Madrid.

Las enfermedades de las encías provocan:
– Dientes flojos.
– Pérdidas de dientes.
– Incremento del riesgo de infarto.
– Posibilidad en algunos casos de ictus cerebral.
– Para diabéticos que padecen enfermedades de encías pueden verse incrementado los niveles de azúcar en sangre.
El 85% de los individuos entre los 35 y 44 años, tienen alguna enfermedad de las encías o periodontal de los que el 60% padece de gingivitis (inflamación de las encías) y el 25% periodontitis (destrucción de los tejidos que soportan los dientes). El porcentaje anterior crece hasta situarse en el 90% de los individuos entre los 65 y 74 años, según los últimos estudios.
Las causas de las enfermedades de las encías son las bacterias en la boca. Se inicia con un proceso de gingivitis con inflamación y sangrado de encías, y que se convierte en periodontitis si no se trata a tiempo. A medida que avanza la periodontitis puede provocar la pérdida de dientes.
En la clínica dental DeltaDent, ofrecemos un examen gratuito para ver el estado de las encías y entregarle un informe completo. También realizamos en dicho examen un diagnóstico completo de su boca con radiografía digital gratuita.
La cita completa es gratuita.
Lo invitamos a rellenar nuestro formulario (clic aquí 1ª consulta gratis en nuestra clínica dental DeltaDent – Barrio de Chamartin -Madrid) de pedido de información, y su primera visita es totalmente gratis.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Phone WhatsApp