fbpx

Gingivectomia -Gingivoplastia, que es, cuanto dura el procedimiento?

                Es un procedimiento periodontal quirúrgico mediante el cual se corta la encía para darle mayor tamaño al diente, si han notado alguna vez cuando hay personas que se están sonriendo se les ve un gran tamaño de encía, que se les llama línea de sonrisa alta o sonrisa gingival.
Este procedimiento que lo hacemos mediante bisturí,  o electro bisturí , nos permite darle una mejor forma al diente, que al momento de sonreír la línea sea media que no estemos mostrando tanta encía y sobre todo que le demos mayor protagonismo al diente dentro de la boca.
Cuando un conocido, amigo o familiar sonríe y vemos que muestra muchísima encía es un paciente apto para realizarle una gingivoplastia.
Este procedimiento que es seguro consta de 2 pasos.
1)    Anestesiar bien al paciente.
2)    Cortar la línea de la encía para darle mayor pronunciamiento al diente buscando los puntos mas bonitos de la sonrisa y el diente. Se puede cortar esta encía mediante un láser, que no hay dolor no hay sangrado y sobre todo es un procedimiento inmediato.
Es un procedimiento muy corto se tarda de 20 a 25 minutos el procedimiento mencionado, logrando armonizarlas y emparejarlas.
Puede solicitar cita en el  914572547   //    913440380 //     900820015     En Madrid o  ampliar información escribiendo  a: info@deltadent.es

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Phone WhatsApp