fbpx

Hablaremos hoy de: Dolores de mandíbula y sus consecuencias.

Dolores de mandíbulas
Dolores de mandibula

Muchas personas tienen dolor de mandíbula en la articulación, al morder, al abrir, al hablar incluso al despertar por las mañanas.
Estos problemas mandibulares pueden ocasionarse por alguna malposición mandibular que puede llevarte algunos síntomas como migrañas o dolores de cabezas intensos puedes tener zumbidos de oídos, en casos mas severos parálisis facial o un dolor muy intenso de la mitad de la cara.
Inclusive hay ocasiones que simplemente truena o hace ruido al moverla pero no experimentas dolor  pero con el tiempo se acentúe el problema y entonces hay que ayudarte para tratar de evitar que se agrave y comiencen los dolores.
Si experimentas en principio dolores puedes comenzar cambiando tu dieta con alimentos mas blandos para atenuar la fuerza que se realiza al masticar y que se concentra en la articulación de la mandíbula.
Simultáneamente tendrás que buscar a un experto en corregir la posición mandibular, experto en problemas mandibulares no dentales solamente.
También la malposicion mandibular produce malposición en las vertebras cervicales  y entonces causa un desequilibrio total en los músculos y reflejados en todos estos síntomas.
Este tipo de problemas pueden desaparecer al poner la mandíbula en su lugar.
Llame gratis al  900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental en Madrid, realizamos un estudio clinico gratuito. 1ª cita gratis.

1 comentario en “Hablaremos hoy de: Dolores de mandíbula y sus consecuencias.”

  1. Dr. Alberto Meriñán

    Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad