fbpx

Hace 2 días tengo brackets y siento sensibilidad al cepillarme…

Sensibilidad al cepillar con brackets dentales.
Sensibilidad cepillar brackets

Cuando se colocan los brackets dentales cualquiera sea es normal que los dientes se manifiesten sensibles durante unos días, pero luego esto irá remitiendo.
La sensibilidad dental se ocasiona porque los dientes estarán en movimiento con los brackets, igualmente una vez que vayas a consulta mensual para controlar y ajustar nuevamente es posible que sientas esta sensibilidad que nuevamente irá desapareciendo en unos días.
Si esa sensibilidad en algún diente puntual no cesa entonces acudir a consulta porque podría tratarse de otro problema como caries dental.

1 comentario en “Hace 2 días tengo brackets y siento sensibilidad al cepillarme…”

  1. Dr. Alberto Meriñán

    Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?