fbpx

¿Has notado si tu hijo rechina los dientes por la noche?

Bruxismo infantil
Bruxismo infantil

El bruxismo es apretar los dientes o chirriar o rechinar los dientes generalmente por la noche es molesto y en muchos casos se oye,  esto es un signo muy claro de estrés.
Cada vez a nuestras consultas acuden mas niños con este problema de bruxismo, la sociedad está cambiando y nuestros hijos tienen mucho estrés también.
Un niño que acuda con bruxismo nos tiene que saltar una alarma psicológica algo le está pasando a este niño que le está provocando estrés.
Mas que una urgencia médica odontológica es una urgencia psicológica entonces intentar estudiar cual es la causa de la preocupación de vuestro hijo.
Es verdad que cada vez tienen mas cargas en sus actividades, clases particulares, clases de natación… no tienen tiempo y tienen mucho mas nivel de estrés.
Así que niño que acuda a la consulta por bruxismo hay que estudiar las causas que genera ese rechinar de dientes.
A que esperas o mejor dicho no esperes mas coge una cita al teléfono de nuestra clínica  dental en Madrid 91 457 25 47 o a nuestra línea gratis 900 82 00 15 y relájate con nosotros.
 

1 comentario en “¿Has notado si tu hijo rechina los dientes por la noche?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad