fbpx

Has perdido un diente o dientes? No te creas que la cosa queda allí…


Mira este video: que pasa en nuestra boca cuando perdemos dientes?
 
Al perder un diente, tu mordida comenzará a desequilibrarse.
Si dejas pasar tiempo los dientes vecinos comenzarán a moverse y como consecuencia comenzarán a tener una mala masticación.
Con el tiempo la muela opuesta al diente perdido comenzará a buscar contactar con su opuesto y como ya no está, comenzará a crecer hacia abajo, mientras tanto los diente vecinos que se han movido darán paso a los dientes que los inmediatos también se muevan.
Con todo esto todo el sistema dental se desajustará y tendrás una consecuencia de dolores de articulaciones de mandíbula, y dientes flojos también.
Puede solicita cita al, 914572547/ 913440380/  900820015 (línea gratuita).
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
pie-de-entradas
 
 

1 comentario en “Has perdido un diente o dientes? No te creas que la cosa queda allí…”

  1. Dr. Alberto Meriñán

    Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?