fbpx

Hasta qué edad es conveniente usar el chupete?

Esta costumbre no debe ir mas allá de los seis años de edad ya que puede provocar malformaciones irreversibles en la boca del niño.

Uso del chupete
Uso del chupete

Cuál es la edad recomendada para la primera visita al dentista?
Se pueden recibir los primeros tratamientos dentales a partir de los cuatro años.
El temor al dentista comienza muy pronto, entonces lleve a sus hijos a sus revisiones a partir de los 18 meses se encontrará a gusto en la consulta y esas visitas no estará relacionada con cuidados o dolores, una visita de rutina al dentista cada seis meses al niño es recomendable.
Retraso en la aparición en las erupciones de los dientes de Leche, que hacer?
Podrá ser retraso si el diente de leche no ha aparecido hasta un año después de la edad normal, en este caso lleve a su hijo al dentista
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

1 comentario en “Hasta qué edad es conveniente usar el chupete?”

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?