fbpx

Hay algún problema que los niños se metan los dedos en la boca?

Dedo en la boca en niños.
Dedo en la boca en niños.

Es verdad eso de “niño no te toques las paletas, que se te van a salir torcidas” Que hay de cierto en esto?
Es totalmente cierto, estamos poniendo un dedo en la zona entre el paladar y los dientes, también es importante eliminar el chupete lo antes que puedan porque va a deformar la boca, ya que si se lo pone permanentemente en horas todos los días, puede modificar las alineaciones de los dientes, imagínense entonces lo que puede hacer un dedo siendo que es mas duro que el latex.
Cuando el niño se pone el dedo, no solo está empujando los dientes anteriores hacia adelante sino que estará empujando el paladar hacia arriba deformando la boca luego no va a poder hablar bien, no va a poder masticar bien, tener en cuenta también que el dedo cuando se lo pone en la boca va contaminado también, tiene uña le puede hacer daño al niño.
Si que hay que estar atento y eliminar ese hábito de meter ese dedo en la boca.
Llame gratis al  900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental, especialistas en Estetica Dental Madrid , realizamos un estudio clinico gratuito. 1ª cita gratis.

1 comentario en “Hay algún problema que los niños se metan los dedos en la boca?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad