fbpx

Higiene dental en bebes. Como higienizar los dientitos de mi bebé?

Como higienizar los dientes de mi bebe

En cuanto aparecen los dientes a los 6 meses de edad aproximadamente, los padres deben limpiar los dientes de leche con un cepillo para bebés o con el dedo envuelto en una gasa.
Se higieniza sin pasta de dientes,  sólo podremos utilizarla cuando el niño sepa escupir.
A los cuatro años el niño podrá cepillarse los dientes bajo la supervisión de sus padres con un dentífrico que contenga algo de flúor  y con un cepillo blando para niños.
A los seis años el niño ya deberá seguir movimientos del cepillo dental mas meticulosos, que sugerimos a continuación:
Poner el cepillo a caballo en el diente del fondo y mover de atrás hacia delante unas 7 veces. Cepillar la parte exterior de los dientes desde la encía hacia el diente.
Cepillar luego la parte interna de los dientes. Es importante el uso de un cepillo blando con forma para que se adapte a los dientes y dentífrico con flúor.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

1 comentario en “Higiene dental en bebes. Como higienizar los dientitos de mi bebé?”

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?