fbpx

Implantes dentales: cada vez hay mas métodos y mejores para llevarlos a buen puerto.

Los implantes dentales es hoy por hoy una gran solución para pacientes que han perdido piezas dentarias prematuramente o a lo largo de los años.

Una manera eficiente de rehabilitar la dentadura tanto estética como funcionalmente.
El proceso se lleva a cabo en un primer paso la fase quirúrgica, que consiste en la colocación del implante dental en el maxilar luego debemos esperar un tiempo para que se produzca la osteointegración que se formará hueso entre el implante dental y el maxilar, que estará en condiciones de recibir fuerzas a los 3 o 4 meses.
El implante dental también trabaja fortaleciendo el hueso e impidiendo que el mismo se reabsorba perdiendo tamaño y volumen.
Luego de esos 3 o 4 meses, pasamos a la fase protésica que comenzamos a trabajar en la corona dental tomando moldes, para enviar al laboratorio.
El laboratorio nos enviará una corona para que encaje exactamente en el lugar del implante y la boca quedará como si estuviera el diente original.Resultado de imagen de implantes dentales
 
En nuestra clínica dental Delta Dent la primera consulta es gratuita para poder realizar un diagnóstico y explicar el plan de tratamiento, hoy en dia se ha abaratado mucho el coste y está al alcance de todos.
Llame gratis al  900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental en Madrid, realizamos un estudio clinico gratuito. 1ª cita gratis.
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
pie-de-entradas

1 comentario en “Implantes dentales: cada vez hay mas métodos y mejores para llevarlos a buen puerto.”

  1. Dr. Alberto Meriñán

    Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad