fbpx

Implantes dentales como soporte de un puente fijo.

Puentes dentales implantes dentales pilares

El implante dental como soporte de un puente es un modo excelente de reemplazar dientes faltantes.
Un puente dental hace uso de pilares para sostén y para mantener las prótesis dentales en su lugar.
Los implantes dentales son pequeños cilindro de titanio que se colocan quirúrgicamente dentro del hueso de la mandíbula para reemplazar las raíces de los dientes faltantes. Se ensamblan los dientes artificiales a los implantes y se pueden utilizar como parte de un puente dental.
La colocación de un puente dental luego de la perdida de dientes puede evitar una reacción en cadena de problemas que afecten a su boca.
Una de las ventajas de un puente dental sostenido por implantes es que logrará evitar los ganchos y el metal que se necesitan en una prótesis parcial removible.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Phone WhatsApp