fbpx

Implantes dentales con poco hueso.

Implante dental con poco hueso.
Implante dental con poco hueso.

Hay ocasiones en que no es posible colocar implantes dentales debido al escaso hueso que se tiene, para ello se coloca una cierta cantidad de hueso en polvo para ganar dimensión vertical y aumentar el grosor del hueso esto es fundamental para ganar una duración indefinida de los implantes dentales.
Luego de esto se realiza la colocación del implante dental sin inconvenientes.
Y así notará el cambio volverá a sonreír, comer sin prejuicios, sin miedo de estornudar  o de coger un catarro no va a tener ningún problema sabiendo de que no se va a mover ningún diente.
Con los implantes dentales no hay mas limitaciones para comer, cambia la fisonomía de la cara porque al utilizar los músculos de la misma  con soltura y naturalidad va cambiando a mejor.
 
Llame gratis al  900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental en Madrid, realizamos un estudio clinico gratuito. 1ª cita gratis.

1 comentario en “Implantes dentales con poco hueso.”

  1. Dr. Alberto Meriñán

    Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad