fbpx

Implantes dentales: cuanto dura un tratamiento normalmente?

Duracion del tratamiento con implantes dentales

 

La duración del tratamiento de implantes dentales es diferente dependiendo si realizamos una prótesis con implantes en el maxilar superior o en el maxilar inferior.
Los protocolos que se utilizan los tiempos de espera nos indican que debemos esperar por la cicatrización que debe realizarse una vez colocado el implante dental en el hueso, entre 90 y 120 días en el maxilar superior y 60 a 90 días en el maxilar inferior.
Desde que comenzamos el tratamiento implantológico hasta llegar a la prótesis dental que se coloca sobre los implantes dentales para que ésta esté en funcionamiento a pleno tendrán que pasar entre 4 a 6 meses que es la duración máxima del tratamiento.
Y que pasa con mi boca mientras el implante dental se fije al diente?
Durante ese tiempo de espera se utiliza prótesis provisorias  para que el paciente pueda seguir desempeñándose normalmente tanto en lo social como en el plano laboral sin ningún tipo de inconvenientes.
Llame gratis al  900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental, especialistas en Ortodoncia e implantes dentales en Madrid , realizamos un estudio clinico gratuito. 1ª cita gratis.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Phone WhatsApp