fbpx

Implantes dentales: duelen al principio?

Implantes dentales, duelen al principio?

Los implantes dentales duelen menos que una extracción dental,  presentan alguna molestia el día en que se coloca como una presión, desapareciendo a las 24 horas.
Los implantes dentales son una solución protésica y quirúrgica muy segura, y agradable cuando se mastica ya que recupera las funciones de la dentadura como si fuera natural.
Es una solución definitiva a los problemas de dientes faltantes. Se realizan mediante sencillos pasos: inserción del implante de titanio que reemplaza a las  raíces perdidas, y luego se coloca sobre ellos una prótesis que se fija al implante, con una funda dental.
Los implantes dentales duran toda la vida, y cada 5 a 10 años sólo se deberá cambiar las fundas o coronas dentales, tal como lo hicieran si tuvieran un diente natural con corona o funda dental colocada.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Phone WhatsApp