fbpx

Implantes dentales: No puede sonreír por falta de dientes?

Sonreir con implantes dentales
No puede sonreir?

El implante dental es la solución ideal para poder lucir dientes como los naturales, ahora comuníquese con los amigos, y los colegas de trabajo, hablando correctamente sin las prótesis incómodas o la falta de sus dientes.
Los implantes dentales son una raíz artificial del tamaño y forma de la raíz natural realizadas de titanio de alta pureza cuya superficie posee un tratamiento especial que ayuda a fijarse muy fuertemente al hueso.
El procedimiento es muy probado y consiste luego de colocar anestesia local, hacer una pequeña incisión en la encía hasta llegar al hueso y colocar el implante de titanio dentro del hueso y esperar un tiempo de cicatrización de aproximadamente de 4 a 6 meses de acuerdo al maxilar de cada persona que tendrá mayor o menor rapidez de osteointegración.
Se pueden cubrir absolutamente todos los espacios dentarios gracias a estos implantes y la recuperación es exitosas en la mayoría de los casos.
Edad para los implantes dentales: No hay edad para colocar implantes dentales prácticamente, se recomienda a partir de la mayoría de edad y que haya terminado la etapa de desarrollo bucal.
La mujer a partir de los 16 años y los hombres a partir de los 17 o 18 años hasta edades avanzadas.
Todas las ventajas de los dientes naturales: una vez terminado el proceso de colocación del implante dental podrá masticar con normalidad, mejorar la apariencia y sonrisa. Hablar con normalidad, consumir los tipos de alimentos que desee.

1 comentario en “Implantes dentales: No puede sonreír por falta de dientes?”

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?