fbpx

Implantes dentales nueva Promoción en Deltadent:

 Solo durante AGOSTO  para nuevos pacientes TAC+ Implante + Corona 990€

Anímase, hoy día es muy sencillo y económico realizarse un implante dental para un solo diente o para varios, es posible que siempre se le pasó la idea por su cabeza, estuvo apunto de decidirse y por cuestiones de precio y tiempo no pudo hacerlo.
DeltaDent tiene el agrado de ofrecerle en estas vacaciones la oportunidad de realizarse un tratamiento completo de implantes dentales,  a un precio muy económico en promoción:

implantes dentales promocion deltadent

IMPLANTE DENTAL + CORONA + TAC (Tomografía Axial Computada): 990 €.
Dese una vuelta, llámenos siéntese para que le expliquemos su situación diagnóstica, le ofrecemos para ello la primera consulta totalmente gratuita, para que usted pueda decidir tranquilamente.
Esta promoción es válida para el mes de Agosto.

1 comentario en “Implantes dentales nueva Promoción en Deltadent:”

  1. Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?