fbpx

Implantes dentales, perdida de hueso e injerto óseo.

Implantes dentales perdida osea

La pérdida de los dientes debajo del seño maxilar produce pérdida ósea y con el tiempo el seno se expandirá hasta el área que antes era ocupada por el hueso y los dientes.
Si se coloca un implante dental en el hueso inadecuado se moverá girará y fracasará porque no hay suficiente estabilidad para soportar la presión por morder y masticar.
Un injerto óseo en el seno maxilar comienza con una abertura  temporal, un instrumento restaura la membrana sinusal a su posición previa dejando espacio para la colocación del hueso sustituto.
Se coloca suficiente hueso para proporcionar el soporte aducado para la colocación del implante dental con el tiempo el implante dental con el hueso sustituto sanarán creando una fuerte unión y un cimiento estable creando una raíz artificial para poder soportar a la corona que se colocará actuando de diente.
De esta manera tendrá un diente como si fuera el natural restaurando su masticación original.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos médicos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47   y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

3 comentarios en “Implantes dentales, perdida de hueso e injerto óseo.”

  1. Buenas tardes.
    Puede realizar las preguntas que desee sobre este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan , daremos respuesta a la brevedad posible .
    Si al pedir cita menciona su participación en el blog, tendrá un descuento adicional de 15% .
    La primera visita es totalmente grstuita y sin compromiso, se le realizará un estudio clínico y radiográfico, se le explicara detalladamente las alternativas de tratamiento , de forma que usted tenga toda la información necesaria antes de tomar una decisión.
    Un saludo cordial

  2. Hola, tengo 17 años y con 13 años me sacaron una murla picada ya sin solucion me puse bracjets por apiñamiento en los dientes de arriba y al sacarme una muela de la parte de abajo me corrieron la muela de atras havia delante ara ocupar el espacio de la muela que me sacaron ahora con 17 años me doy cuenta que me pidrian aver puesto un implante pero ni siquiera no lo preguntaron a mi o a mi abuela la opcion de ponerme un implante (falta de profesionalidad) eso pienso yo y asi no se me fuera quedado la gorma de la mandibula de abajo como torcida daleada hacia el lado contrario de donde me sacaron la muela cuando la forma de mi dientes abajo tenia una forma redondita perfecta y ahora esta torcidamente fea asi se ve.. nose que hacer .. necesito saber una segunda opinion..

    1. Dr. Alberto Meriñán Sebastián

      Buenas tardes Lucia.
      Para poder darle una opinión exacta deberíamos haber hecho un estudio previo que debe incluir:
      . Radiografía lateral de cráneo y Cefalometria.
      . Ortopantomografia.
      . Estudio de modelos. Oclusión.
      . Estudio fotográfico.
      De esta manera podríamos informarle sobre la mejor alternativa,:
      A. Ortodoncia (opción de ttratamiento que le realizaron)
      B. Implante dental.
      Le ofrecemos hace una valoración ,para informarle si la actual posición de los dientes , tiene mejora.
      Un profesional cualificado le atendería.
      Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad