fbpx

Implantes dentales: qué son, que beneficios nos proporciona?

Los implantes dentales son raíces artificiales que se colocan luego de haber perdido un diente o muelas.
Sobre los implantes dentales se pueden poner diferentes tipos de piezas dentales, ya sea una corona dental, o pueden hacer de soporte para un puente dental.
Tiene multiples usos para mejorar la parte funcional y masticatoria de la boca logrando devolver la comodidad como si tuviera los dientes originales.
Otra aplicación es la de servir de soporte para las prótesis dentales completas, en este caso se colocarán una serie de implantes dentales que harán de soporte base a las prótesis totales, quedando bien fijadas a las encías mediantes “broches”. De esta manera no se acumulará alimentos debajo de las mismas evitando molestias.
Con dichas prótesis dentales sobre implantes evitarán el efecto “bailarín” no se moverán al masticar o al sonreír, devolviéndole seguridad frente a otras personas.
Llame gratis al  900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental en Madrid, realizamos un estudio clinico gratuito. 1ª cita gratis.
 

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Phone WhatsApp