fbpx

Infecciones que afectan a los dientes…

Infecciones dentales.

Basta que haya una pequeña rajadura o abertura en el esmalte dentario para que una de las múltiples bacterias que existen en la boca ingresen por esa pequeña fractura del diente, y llegan a la pulpa o cámara pulpar y se contamine y enferme.
Lo mismo sucede con los pacientes que han sufrido un golpe, basta que el diente que estaba en su posición de origen haya sufrido una pequeña fractura en el esmalte o de repente haya sido removido de su sitio por el golpe que haya recibido el paciente ya está generando una abertura para que las multiples bacterias de la boca ingresen y ya no salen nunca mas.
El organismo en defensa del ingreso de las bacterias va a comenzar a enviar vasos sanguíneos con ellos sangre y con la sangre nuestros defensores que son los globulos blancos para combatir a dichas bacterias y entre esa lucha se forma la pus.
Llame gratis al 900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental en Madrid, DeltaDent
 

1 comentario en “Infecciones que afectan a los dientes…”

  1. Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?