fbpx

Información sobre encías: ¿Cómo están mis encías?

Salud de las encias. Informacion.

Hay personas que tienen las encías más delicadas y tienen tendencia a tener molestias. Para estas personas el simple cepillado de los dientes puede ser muy molesto e incluso puede provocar sangrado de las encías. Una boca sana no debería tener molestias a la hora de la higiene bucal, y tampoco la encía debería sangrar en ninguna situación.

El Biofilm dental (placa bacteriana) es el principal responsable de las enfermedades de las encías y el control eficaz de la misma, nos ayudaría a prevenir enfermedades bucales. Las personas con encías delicadas o inflamadas requieren entonces un cuidado extremo de la acumulación de Biofilm dental y en especial en el margen gingival de los dientes.
Si observa cambios en su encía, cuanto antes visite a su dentista, mejores serán las posibilidades de recuperar la salud de sus encías y podrá prevenir la evolución hacia enfermedades más delicadas.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

2 comentarios en “Información sobre encías: ¿Cómo están mis encías?”

  1. Dr. Alberto Meriñan

    Estimados Participates del Blog.
    Les invitamos a Deltadent a realizar un estudio periodontal completo para determinar el estado de las encias y de los tejidos periodontales profundos (ligamento periodontal y hueso alveolar) con la finalidad de diagnosticar la presencia de Gingivitis o Periodontitis y poder interceptar el avance de estas patologias realizando los tratamientos necesarios .
    Tel 914572547 / 900820015 (linea gratuita)
    Un saludo Cordial

  2. Alberto Meriñan Sebastian

    Buenos días.
    En esta sección del Blog, pueden hacer las preguntas que deseen sobre este u otro tema dental.
    Aclararemos las dudas que tengan, respondiendo a la brevedad posible.
    Un saludo cordial.

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?