fbpx

Información sobre menopausia y salud oral. Clinica dental DeltaDent.

 

Menopausia
La afectación más importante que podría aparecer en tu boca en esta etapa de tu vida sería la sensación de sequedad e irritación.
Sí estas utilizando parches de suplementos de estrógenos, apenas afectarán a tu boca, ahora bien, la toma de suplemento de progesterona puede aumentar la irritabilidad de la encía y la tendencia a la hinchazón, el sangrado y el enrojecimiento.
A veces, después de la menopausia aparece un cierto grado de osteoporosis.Recientemente se ha relacionado la osteoporosis con una mayor tendencia a padecer enfermedad periodontal, por lo que en estos casos, el cuidado de la salud de la encía debería ser un objetivo prioritario en la mujer afectada.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

1 comentario en “Información sobre menopausia y salud oral. Clinica dental DeltaDent.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad