fbpx

La caries dental es la enfermedad de mayor incidencia en el ser Humano.

Caries dentales, que son, como se producen.

La caries dental sabemos que la produce y también sabemos cómo prevenirla. Pero depende de usted que sus hijos no tengan caries dentales. Los dientes duran toda la vida siempre y cuando cuidemos los dientes de la caries dental.
La caries dental ataca a los dientes, los destruye, invade penetra hasta la pulpa dental (interior del diente) entonces es posible que llegue a requerir endodoncia o perder finalmente el diente.
La caries dental afecta a todas las edades, hombres mujeres y niños de todas las condiciones sociales, pero sabemos que las produce.
La produce las bacterias que llevamos en la boca, y éstas deben ser retiradas de la superficie de los dientes la que le llamamos la placa bacteriana, que debe ser física y químicamente controlada limpiándose los dientes correctamente todos los días.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

1 comentario en “La caries dental es la enfermedad de mayor incidencia en el ser Humano.”

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?