fbpx

La dieta y la salud oral: Cuando comer y cómo?

Resultado de imagen de dieta y salud oral

Seguir estos buenos consejos le ayudará a mantener siempre sanos sus dientes,  durante toda su vida

Una dieta que promueva una buena salud oral no solo consiste en una dieta que coma o evite sino que también cuando y como los come. Es igual de importante.
Las comidas que se deben masticar por un tiempo prolongado  o que se retienen en la boca como:
Los caramelos para la tos o garganta, causan daño porque hacen permanecer el azúcar contra los dientes durante mas tiempo que otros alimentos.
En vez de ingerir alimentos con azúcar ricos en carbohidratos  o alimentos ácidos durante el transcurso del día consuma estos alimentos solamente a la hora de comer para minimizar el tiempo en que sus dientes están expuestos al ácido.
Cepillarse y usar hilo dental regularmente ayuda a mantener sanos sus dientes, si no tiene disponible su hilo dental en  donde esté en ese momento masticar chicle con xilitol sin azúcar ayuda a reducir la placa y a combatir las caries.
La acción de masticar estimula la producción de saliva que ayuda a mantener limpios los dientes mientras que el xilitol evita el crecimiento de las bacterias que  causan caries.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 /914572547 /900820015  y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.
pie-de-entradas

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?