fbpx

La higiene y el cuidado de las prótesis dentales.

Cuidado de las prótesis dentales
Cuidado de las prótesis dentales

Las personas que tienen una estructura dental fija o prótesis dentales requieren un cuidado a nivel de la higiene dental muy importante, muchos pacientes comentan que tienen sus protesis, coronas, aparatos de ortodoncia pero que no le dedican el tiempo ni el cuidado necesario para la higiene.
El paciente llega a la consulta inicia el tratamiento y se va muy satisfecho con sus diferentes tipos de aparatos o prótesis dentales, pero el trabajo de mantenerlos con una higiene oral adecuada en su casa es importante, los implantes dentales cuando los colocamos tiene que tener una higiene continua porque éstos se pueden enfermar como se enferman las raíces de los dientes es decir pueden causar gingivitis o periodontitis, que causan el aflojamiento progresivo del implante y la pérdida del implante.

1 comentario en “La higiene y el cuidado de las prótesis dentales.”

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?