fbpx

La importancia que tiene cuando no remplazamos los dientes perdidos…


En nuestra Clínica dental nos encontramos con pacientes que les faltan piezas dentales o dientes perdidos y no se le da la importancia que tiene a lo largo de los años.
La pérdida de una pieza dental tiene repercusión en toda la boca, las piezas vecinas al diente perdido comienzan a moverse invadiendo el espacio dejado, empiezan a tumbarse , o tumbarse una encima de la otra. Esto causa que los dientes en general se vayan separando, porque tienen mas espacios entre ellos.
También la pieza de arriba (antagónica) se sale de su línea, buscando el antagonista que ya no está, y se puede llegar a caer o “descolgar”
Y por las separaciones que se van haciendo cada vez mas grandes se van acumulando cada vez mas comida y habrá tendencias a hacerse caries interproximales o de cuello de las muelas o entre dos dientes.
Así que prestar atención a la perdida de una pieza dental porque a lo largo de los años puedes tener muchos problemas si no lo remplazas.
Puede solicita cita al, 914572547/ 913440380/  900820015 (línea gratuita).
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
pie-de-entradas

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?