fbpx

La inflamación de encías: causas y soluciones

.
Las causas principales es la mala limpieza dental que hace que no removamos correctamente los alimentos que se acumulan entre los dientes.
El síntoma mas notorio cuando tienes un problema de encías es que cuando te cepillas te sangra las encías, si hay sangrado es porque hay inflamación.

Inflamacion y sangrado de encias
Inflamacion y sangrado de encias

Puedes notar que tienes problemas de las encías por que el color de las encías es rosa pálido cuando tienes inflamación de encías aunque no te duela, verás un color rojo fuerte.
La solución para la inflamación de tus encías es limpiar con ultrasonido, tratamiento común en todos las consultas odontológicas, no te alarmes es muy usual y no duele, a esto se le llama destartaje.
Por que es muy importante y urgente tratar este problema de inflamación de tus encías, porque si no la tratas irá avanzando, no se quedará allí comenzará a afectar a los tejidos donde tus dientes están bien cogidos, total que tus dientes tendrán movilidad y a la larga podrás perder tus dientes.
LImpieza dental seda dental
LImpieza dental seda dental

Lo mas importante entonces para la inflamación de encías para que no ocurra siempre es que mantengas el cepillado de tus dientes tres veces al día, enjuague bucal y seda dental, y cada seis meses acudir al dentista para poder quitar el sarro que no podrás hacerlo con tu cepillo dental porque son como piedritas minúsculas que se adhieren a tus dientes, éstas se quitaran con el ultra sonido que te conté arriba de este párrafo.
Espero que lo tengas en cuenta y cualquier consulta no dudes en llamarme, estoy atendiendo en mi clinica dental DeltaDent en el centro de Madrid.
Nuestros teléfonos son  91 457 25 47 /913440380/ 900820015 , ofrecemos la primera cita totalmente gratuita en la que haremos un valoración de tus encías, radiografía y aclararemos  tus dudas sin ningún compromiso por tu parte.
pie-de-entradas
 

1 comentario en “La inflamación de encías: causas y soluciones”

  1. Dr. Alberto Meriñan Sebastian

    Buenas tardes.
    Pueden hacer las preguntas y comentarios que quieran , en relación a este u otros temas dentales . Respondernos a la brevedad posible , a fin de aclarar las dudas que tengan .
    La consulta es gratuita.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad