fbpx

La leche materna protege los dientes de su bebe.

Caries del biberón.
Cuando el bebe usa el biberón todas las noches para dormir y no se desprende de la misma, tendrá problemas con su dentadura a causa de las bacterias que esto genera.
Las caries del biberón son terribles ya que condicionarán la salud de la boca del bebe de por vida.
La opción saludable es sustituir el biberón por el pecho, ya que la leche materna contiene componentes que son anticuerpos que frenan el avance de bacterias.
Es importante no dejarlos ir a la cama con biberón a los peques, porque el contacto de la leche azucarada con los dientes tiende a la aparición de caries. Lo mas adecuado para la prevención de caries tempranas es recomendable comenzar con el cepillado dental en cuanto aparezca el primer diente y no esperar hasta los tres años.
Lo invitamos a rellenar nuestro formulario (clic aquí 1ª consulta gratis en Madrid) de pedido de información, y su primera visita es totalmente gratis, y conozca todas sus alternativas para el cuidado y mejoramiento de su dentadura.

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?