fbpx

La odontología ayer y hoy

Odontologia ayer y hoy
Odontologia ayer y hoy

La odontología ha ido evolucionando, y antes se contaba con muy pocas herramientas con las que solucionar problemas dentales.
Un de las herramientas de ultima tecnología son los escanners dentales que nos permiten ir tomando impresiones a los dientes y estructuras y enviarlas a laboratorios de cualquier parte del mundo para que nos envie la información de manera precisa y pueda realizarse una funda dental un puente hasta un implante dental.
Hay sistemas digitales para la toma de fotografías y de videos para que el paciente pueda tener el proceso del tratamiento odontológico, el antes y el después.

1 comentario en “La odontología ayer y hoy”

  1. Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?