En el momento que se pierde un diente en el primer año el hueso alveolar (donde se insertaba el diente perdido) disminuye un 25% de ancho, y 4 mm de altura en los años sucesivos.
Muchos pacientes no concurren a consulta con asiduidad, o se niegan a que lo trate el odontólogo por temor al dolor asociado a la solución de su problema, o a veces por falta de dinero.
Asi van postergando ir a consulta lo cual empeora aún mas la situación de esa muela o diente que le duele, o para la revisación de la boca de forma regular, esto puede llevar a pérdidas dentales y con la pérdida dental, y dejando pasar aún mas el tiempo disminuirá el hueso haciendo mas complicado la restauración o restitución dental como: los implantes dentales, protesis fijas, removibles o dentaduras postizas.
Es muy importante concurrir a consulta para que un dentista le indica un buen plan de tratamiento.
Puede solicita cita al, 914572547/ 913440380/ 900820015 (línea gratuita).
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).

1 comentario en “La perdida de hueso por falta de dientes: cuidado?”
Buenos días
En esta sección del Blog , pueden hacer las preguntas y comentarios que deseen , en relación a este u otros temas dentales.
Responderemos a la brevedad posible, de manera de aclarar las dudas que tengan .
Un saludo cordial