fbpx

La perdida de hueso por falta de dientes: cuidado?

Resultado de imagen de perdida de hueso en las encias
En el momento que se pierde un diente en el primer año el hueso alveolar (donde se insertaba el diente perdido) disminuye un 25% de ancho, y  4 mm de altura en los años sucesivos.
Muchos pacientes no concurren a consulta con asiduidad, o se niegan a que lo trate el odontólogo por temor al dolor asociado a la solución de su problema, o a veces por falta de dinero.
Asi van postergando ir a consulta lo cual empeora aún mas la situación de esa muela o diente que le duele, o para la revisación de la boca de forma regular, esto puede llevar a pérdidas dentales y con la pérdida dental, y dejando pasar aún mas el tiempo disminuirá el hueso haciendo mas complicado la restauración o restitución dental como: los implantes  dentales, protesis fijas, removibles o dentaduras postizas.
Es muy importante concurrir a consulta para que un dentista le indica un buen plan de tratamiento.
 

Puede solicita cita al, 914572547/ 913440380/  900820015 (línea gratuita).
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
pie-de-entradas

1 comentario en “La perdida de hueso por falta de dientes: cuidado?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad