fbpx

La perdida de un diente trae malas consecuencias a nuestra salud.

La perdida de un diente trae como resultado un impacto negativo, a nuestra salud general.
Tener en cuenta que siempre irá agravando nuestra salud como consecuencia de ello, conforme avanza el tiempo y no solucionamos este problema.
En este video podrá informarse de las consecuencias de la perdida de un diente.

Hay varia razones por las que se puede perder un diente: hereditarias, golpes, enfermedad o descomposición. Es posible perder una o varias piezas del maxilar y la mandíbula indistintamente. Cuando se pierde un diente hay cambios que afectan la boca y nuestra salud. Toda la cavidad oral se verá afectada directa o indirectamente por esta perdida. Los dientes adyacentes pueden sufrir desplazamientos hacia el espacio libre causando que la sonrisa tenga espacios abiertos entre los dientes. Los cambios en la mandíbula pueden generar dolores que se manifiesten con el tiempo. Finalmente el efecto más importante es que con el tiempo se va perdiendo hueso hasta el punto de imposibilitar una restauración.
Primera visita gratuita ( incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico , planificación del tratamiento, presupuesto).
Puede solicitar cita al 913440380/914572547/ 900820015 (línea gratuita)
pie-de-entradas

1 comentario en “La perdida de un diente trae malas consecuencias a nuestra salud.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad