fbpx

La salud bucal, mas allá de los dientes. Tu boca puede tener otras afecciones.


La cavidad bucal es en ocasiones el asiento de lesiones cuyo origen puede ser local o bien la expresión de enfermedades que afectan a todo el organismo.
Estar en posesión de un buen conocimiento médico dental facilita una correcta actitud preventiva y llegado el caso, un rápido diagnóstico y tratamiento oportuno.
No tener en cuenta toda esta patología médica y limitar la primera visita o los controles de mantenimiento a la simple inspección de los dientes, puede provocar que pasen inadvertidas diferentes alteraciones; desde simples lesiones benignas a las tan temidas neoplasias malignas de las estructuras adyacentes: lengua, mucosa oral, labios, estructuras óseas….
Nuestros conocimientos médicos y odontológicos nos hacen ser conscientes de todas estas enfermedades lo cual revierte en tu salud buco-dental.
Lo invitamos a rellenar nuestro formulario (clic aquí 1ª consulta gratis en Madrid) de pedido de información, y su primera visita es totalmente gratis, y conozca todas sus alternativas para el cuidado y mejoramiento de su dentadura.

3 comentarios en “La salud bucal, mas allá de los dientes. Tu boca puede tener otras afecciones.”

  1. Dr. Alberto Meriñan Sebastian

    Estimada Sofia.
    Una valoracion inicial de la condicion de tus dientes nos informara si estan en buenas condiciones tanto en las estructuras dentales como periodontales (encias). Si existe algun problema diagnosticarlo y planificar tratamiento.
    En caso de que todo este en buenas condiciones una limpieza profesional (eliminacion de calculo dental, pulido, desmanchado y fluor) brindara a sus dientes mayor brillo y proteccion.
    Dependiendo del tipo de esmalte y la condicion periodontal se recomendara productos especificos para mantenimiento diario y conservar en buenas condiciones dientes y encias.
    Si lo desea podemos realizarle este estudio inicial en nuestra clinica en Madrid y poder informarle con mayor precision. Tel 914572547
    Un saludo cordial

  2. Alberto Meriñan Sebastian

    Buenas Tardes.
    En esta sección del Blog podrán hacer las preguntas que deseen sobre este u otro tema dental.
    Aclaremos las dudas que tengan a la brevedad posible . (generalmente el mismo día de la participación).
    Un saludo cordial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad