fbpx

La salud de tus dientes: La ortodoncia.

Resultado de imagen de ortodoncia estetica
La gente hoy día está mas preocupada por la estética dental, y la ortodoncia ya se usa de forma normal en adultos.
Con la ortodoncia conseguimos alinear los dientes y también una parte funcional que es la buena masticación que es importante para la salud general de nuestro cuerpo y que hay que tener en cuenta.
Con los dientes alineados además de verse bien se consigue una mejor limpieza y una oclusión dental adecuada que ayuda a no tener problemas en la articulación maxilar.
En la parte económica hoy día y las ventajas que damos de pagos y mensualidades no hay problemas económicos para hacerlo, es muy accesible y fácil.
Por supuesto que se tiene  ahora mas posibilidades que solo hierros y metales, ha evolucionado, y hoy día hay tratamientos de ortodoncia lingual o invisible, y los tiempos de tratamiento se ha acortado mucho, por los nuevos materiales.
Es importante que nos visite a nuestra clinica dental DeltaDent en Madrid, sin compromiso, totalmente gratuita la visita a consulta, para que podamos ofrecerle diferentes tratamientos de alternativa a su necesidad actual. Tenga en cuenta que una cosa es lo que supone que necesita y otra bien distinta cuando un profesional le aconseja lo que en realidad le hace falta.
Puede solicita cita al, 914572547/ 913440380/  900820015 (línea gratuita).
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
pie-de-entradas

1 comentario en “La salud de tus dientes: La ortodoncia.”

  1. Dr. Alberto Meriñán

    Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad