fbpx

La salud dental en el embarazo. Tomar conciencia y…

Embarazada e Higiene oral.

Durante un embarazo las mujeres deben tomar mas conciencia y prestar atención a sus hábitos de su higiene dental y de su alimentación.
En el segundo trimestre de embarazo se empiezan a formar los dientes las madres deben recibir calcio para ellas y el bebe, si no el cuerpo de la madre tendrá que proporcionar el calcio de sus huesos.
El calcio se encuentra en productos lácteos o en pastillas.
Las mujeres embarazadas tienen que tener conciencia de la caries dental, sin una buena higiene bucal  tendrá como consecuencia inflamación de la encía y caries dentales.  Esto se puede prevenir cepillándose los dientes dos vedes al día y usando la ceda dental diariamente.
Con una alimentación nutritiva y una buena higiene oral usted y su bebe tendrán una hermosa y saludable sonrisa.
Resultado de imagen de embarazo dientes
A que esperas o mejor dicho no esperes mas coge una cita al teléfono de nuestra clínica  dental en Madrid 91 457 25 47  / 913440380  o a nuestra línea gratis 900 82 00 15 y relájate con nosotros
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
pie-de-entradas

1 comentario en “La salud dental en el embarazo. Tomar conciencia y…”

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?