fbpx

La sensibilidad dental de nuestros pacientes.

Sensibilidad dental

Muchas veces nuestros pacientes acuden a la clínica nos comentan que sienten un ligero dolor o melestia con el agua caliente o con las bebidas frías o calientes.
Generalmente  estas molestias o dolores se deben al aumento de edad y al avance de las enfermedades de las encías, se produce la retracción gingival.
La encía comienza a retraerse y los cuellos dentarios se empiezan a notar.  Si esta molestia o sensibilidad dental es grande deberá acudir a la consulta dental para recubrir esos cuellos dentales que están a la vista, este recubrimiento lo hacemos o con resina o con barniz de flúor y así disminuir dicha sensibilidad dental.
Si usted se encuentra en esa situación puede concurrir a nuestra clínica para solucionarle ese problema  y mejorar su calidad de vida,  porque la salud bucal es importante para que nuestro cuerpo se mantenga bien, ya que es una parte integral.
Llame gratis al 900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental en Madrid, DeltaDent, rea lizamos un estudio clinico gratuito.

1 comentario en “La sensibilidad dental de nuestros pacientes.”

  1. Dr. Alberto Meriñán

    Buenas tardes.
    Puede realizar las preguntas que desee sobre este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan , daremos respuesta a la brevedad posible .
    Si al pedir cita menciona su participación en el blog, tendrá un descuento adicional de 15% .
    La primera visita es totalmente grstuita y sin compromiso, se le realizará un estudio clínico y radiográfico, se le explicara detalladamente las alternativas de tratamiento , de forma que usted tenga toda la información necesaria antes de comenzar un tratamiento.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad