fbpx

Las inflamaciones de las encías: La gingivitis.

La gingivitis.

Gingivitis, si le sangra las encías tendrá que tomarla en cuenta es muy importante este síntoma, porque quiere decir que está ocurriendo algo en su boca.
Puede sentir también ante el sangrado de encías una ligera sensibilidad o molestia esto  produce que cada vez tenga menos ganas de cepillarse los dientes porque tendremos mas molestias, cada vez nos limpiamos menos, y finalmente entramos en un circulo vicioso en el cual nos limpiamos menos  la inflamación va a mas y a mas.
Solución, acudir al dentista para que le realice una higiene profesional que llegará a unas zonas que usted no llegará con el cepillo o seda dental de ahí la importancia de insistencia de los odontólogos de que se acuda una vez al año para realizar dicha limpieza dental.
Los restos de comida que se acumulan en zonas en donde el cepillo no llega, hasta que se convierte en sarro dental, y es cuando se forma gingivitis.
Tener en cuenta de cambiar el cepillo dental ya que las cerdas del cepillo se desgasta cuando se empiezan a abrir cambiarlo. Serán cada tres meses aproximadamente.
Si no se tiene en cuenta la gingivitis avanzará hasta convertirse en una periodontitis.

Puede solicita cita al, 914572547/ 913440380/  900820015 (línea gratuita).
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sincompromiso).
pie-de-entradas
 
 

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Phone WhatsApp