Ahora en Chamartin - Madrid

Av. de Ramón y Cajal, 5, 28016

Las muelas del juicio crecen entre los 18 y 26 años…

Las muelas del juicio crecen entre los 18 y 26 años…

\"Muelas
Dependiendo la raza y sexo las muelas del juicio aparecen entre los 18 y 26 años, generalmente en los hombres brotan mas rápido que en las mujeres en muchas ocasiones quedan retenidas o dentro de los maxilares y se requieren la intervención del dentista, porque causan daño a los dientes vecinos y generará apiñamiento dental general.
Hay que intervenir y extraerlas en caso de estos problemas a tiempo por que si lo dejamos avanzar, se hará cada vez mas doloroso y estresante.
En ocasiones generan la imposibilidad para abrir la boca por eso una consulta oportuna con el odontólogo es necesaria para saber si hay que extraerla o no.
Por qué se tienen que quitar los terceros molares?, porque con el consumo de alimentos blandos que hace miles de años atrás los maxilares no se desarrollan de manera adecuada y los terceros molares no tienen espacio para crecer y desarrollarse entonces es cuando acumulan placa bacteriana acumulan alimentos y comienza el dolor incomodidad.

Progreso de lectura

Entradas relacionadas

¿Está en Madrid y desea recuperar su salud bucal?

Progreso de lectura
Acerca del autor
Dr. Alberto Meriñan Sebastian
Dr. Alberto Meriñan Sebastian

1 comentario en “Las muelas del juicio crecen entre los 18 y 26 años…”

  1. Dr. Alberto Meriñán
    Dr. Alberto Meriñán

    Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *