fbpx

Las restauraciones estéticas dentales: Resinas dentales para que sirven?

Resinas dentales reemplazo de amalgamas.
 
Para qué sirven las resinas dentales.
 
Son materiales que se usan para las restauraciones dentales estéticas, se utilizan tanto en dientes que están dañados, dientes con caries, dientes fisurados quebrados o agrietados, el material utilizado será según el color natural del diente.
 
La restauración con resinas se verán muy natural y producirá una sonrisa muy bella.  Se utilizan para reemplazar las amalgamas (grises o negras) ya que éstas últimas pueden ser tóxicas a la salud.
Para obtener una buena sonrisa dental hoy en día utilizamos en nuestra clínica dental resinas estéticas con la tecnología cosmética actual.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 // 913440380//  900820015 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.
pie-de-entradas
 

3 comentarios en “Las restauraciones estéticas dentales: Resinas dentales para que sirven?”

    1. Dr. Alberto Meriñán Sebastián

      Buenos días Elena.
      Una vez finalizada la ortodoncia, se podría colocar composite o también llamadas resinas para mejorar la oclusión de manera puntual en algunas piezas.
      Lo ideal es lograr mediante la ortodoncia una oclusión equilibrada y estable (buena mordida), pero una vez finalizada la ortodoncia, se podría colocar composite o también llamadas resinas para mejorar la oclusión de manera puntual en algunas piezas.
      Un saludo cordial.

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?