fbpx

Las técnicas de ortodoncia. La ortodoncia actual y brackets dentales.

Brackets dentales
Brackets dentales esteticos

Los tratamientos de ortodoncia actual no son molestos o dolorosos como eran antes.
Solo hay un período de acostumbramiento en el que el niño ni se entera, y el adulto tiene unos dos o tres días para acostumbrarse a tener algo en la boca.
Los brackets dentales se ponen en la cara externa de los dientes, se fijan al diente y ejercen fuerzas que lo dá el alambre dental que une un bracket con otro estos alambres conducen al diente hasta su posición ideal.
El bracket dental lleva toda la información de como debe de quedar el diente tanto en rotación como en inclinación en torque y una serie de parámetros para definir la posición ideal del diente.
El brackets de baja fricción por ejemplo supone una bajada de tiempo importante, acorta el tiempo del tratamiento.
Los brackets estéticos hay los que se colocan por la cara de fuera del diente y no se ven, son del mismo color del diente y se perciben mucho menos.
También existen los brackets linguales que son parte de los brackets estéticos que directamente no se ven porque van por la parte interna del diente.
Llame gratis al  900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental, especialistas en Ortodoncia e implantes dentales en Madrid , realizamos un estudio clinico gratuito. 1ª cita gratis.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?