fbpx

Las ulceras de la boca: Afta, llagas y herpes.

Aftas llagas herpes

Aftas, llagas y herpes:
Son siempre antiestéticas y molestas, generalmente desaparecen en algunos días pero es importante saber cuál es el origen de estos problemas para poder prevenirlos o tratarlos.
Diferencia entre un herpes y un afta bucal.
El herpes presenta una sensación de quemazón en la piel, y se observa pequeñas ampollitas (vesículas) todas agrupadas. El herpes es de origen viral.
El afta es una lesión de la cavidad bucal se localiza dentro de la boca, de color blancuzco, pequeña y dolorosa, y generalmente desaparece en un tiempo de entre 15 y 20 días.
Forma de contagio:
El herpes simple se contagia por contacto, un beso, por medio de la saliva en las relaciones sexuales y tarda en aparecer luego de tener el virus.
El afta no es contagioso.
El motivo por los que aparecen son diversos, una disminución del sistema inmunitario produce las apariciones. En el caso de las aftas, podrá ser el roce del aparato de ortodoncia, estrés, o infecciones.
El herpes Zóster
Es una reactivación de un tipo de virus de la varicela, es necesario realizar un rápido diagnostico para evitar complicaciones futuras.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

3 comentarios en “Las ulceras de la boca: Afta, llagas y herpes.”

  1. There are some interesting potnis in time in this article but I don’t know if I see all of them center to heart. There is some validity but I will take hold opinion until I look into it further. Good article , thanks and we want more! Added to FeedBurner as well

    1. Dr. Alberto Meriñan Sebastian

      Good morning Terrance
      Thank you for your words. and their participation in the blog section of Deltadent.
      It motivates us to continue to offer more and better information every day. Do not hesitate on making any consultation. We will be happy to help you.
      sincerely.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad