fbpx

Le faltan todos los dientes? Soluciones actuales.

Protesis dentales implantosoportadas
Protesis dentales totales

Las prótesis totales sobre implantes es la alternativa actual cuando le faltan todos los dientes en el maxilar superior / inferior. Este tratamiento es una opción a la prótesis completa de toda la vida que se colocaba sobre la encía directamente.
Se colocan varios implantes que se dejan integrar durante algunos meses, dependiendo de la calidad del hueso del paciente.
Una vez que se hayan oseointegrado el dentista atornilla en los implantes una estructura metálica que servirá como base para las prótesis dentales totales, elaborada a medida en un laboratorio dental.
La prótesis dental total se fijará a la base metálica mediante clips o ganchos, estos clips o enganches aumentan la estabilidad de la prótesis, permitiendo una fijación mayor que la de una prótesis convencional y facilitan que puedan quitarse para su limpieza.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?