fbpx

Lesiones en la lengua, por una mordedura.

Lesion morderse lengua
Lesion de lengua

Quien no se ha mordido la lengua alguna vez, lo seguirá haciendo? Pues todos. Lo cierto es que siempre se manifiesta de diferente forma lo que pasa luego: a veces manchas blancas, a veces rojas, a veces la lesión dura mucho tiempo en fin nunca se sabe como reaccionará nuestro organismo.
Les cuento una caso de un paciente que nos consultó, por si les ha pasado a alguno de ustedes.
Un paciente que hacía unas dos semanas le apareció una lesión por morderse cuando estaba masticando alimento, en el lateral derecho en el fondo, en este caso le recetamos un colutorio con unos tópicos específicos y la lesión se redujo, quedando de un color gris, pero quedó un efecto residual que le salía un liquido blanco del cendro de la lesión, que luego de enjuagárselo volvía a aparecer.
Pues en este caso fue que el epitelio (la capa superficial de la lesión) no se había desprendido, y acumulaba liquido, el paciente siguió enjuagándose con lo recetado, y luego de unos días desapareció totalmente la lesión.
En muchos casos habrá que tener paciencia con estas lesiones porque no desaparece de un día para el otro.
Pero siempre consultar cuando ocurre al medico y al odontólogo.
Puede solicitar cita en el 913440380/  914572547/ 900820015 (línea gratuita)
Primera consulta gratuita: incluye Estudio clínico, radiográfico y entrega de informe con  el presupuesto (sin compromiso).
pie-de-entradas

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?