fbpx

Los abscesos dentales. Acumulación de pus.

Resultado de imagen de absceso dental

Se puede acumular pus en la punta de la raíz como consecuencia de una caries dental que no ha sido tratada a tiempo y el nervio del diente ha sido agredido y contaminado.
También se puede encontrar dicho absceso en el costado del diente que es de origen periodontal o sea en los tejidos que soportan el diente.
En este caso el acumulo de pus, o inflamación o sangre es causado por la enfermedad de las encías o también puede ser causado por un traumatismo o golpe que recibe el paciente y que el hueso que estaba sosteniendo el diente se contaminó o comenzó a destruirse y se formó el absceso dental.
La presencia de infecciones o de pus o de abscesos dentro de la boca son muy frecuentes.
También se pueden presentar otras presencias de infecciones en la boca en las gládulas salivales que pueden contaminarse.
Existen otro tipo de infecciones en la boca causadas por lesiones que no han sido tratadas a tiempo como llagas, heridas o algún corte.

 
Llame gratis al 900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental en Madrid, Deltadent
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
pie-de-entradas

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?