fbpx

Los contras de las dentaduras postizas completas.

Dentadura postiza completa

Problemas de las dentaduras postizas completas.
Las personas que pierden una gran cantidad de dientes van perdiendo poco a poco hueso, se retrae, y a su vez la mandíbula se va hacia atrás y le da un aspecto de una persona mas mayor de lo que es.
Genera una serie de problemas a la hora de comer, de masticar y provoca como consecuencia trastornos intestinales, gástricos porque la digestión no se hace bien.
Tener en cuenta  que cuando usted tiene ese aspecto envejecido por el problema de retracción de la mandíbula hacia atrás y el aspecto de desdentado,  es muy difícil de corregir prácticamente será imposible, aún colocando implantes.
Para evitar este aspecto final, cuanto antes debe de consultar un dentista.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Phone WhatsApp