fbpx

Los dientes de tus niños. Información.

 

Pronostico de una rotura dientes niños
Pronostico de una rotura dientes niños

  • La rotura de un diente definitivo en una dentadura de un niño pequeño, una boca en desarrollo.

El pronóstico en un diente definitivo no es tan grave como pudiera parecer,  ya que poseemos todos los procedimientos para poder intentar salvarlo ya que el diente es para toda la vida.
Normalmente en los niños, los dientes se suelen romper como mucho alrededor de un tercio del diente, existen roturas que son sólo de las puntitas del incisivo que con una reconstrucción con composite  se soluciona.
Las roturas que llegan a la dentina del diente que es la siguiente capa del dientito, requerirá una endodoncia o tratamiento de conducto siempre y cuando la raíz del dientito este bien formada, si es un diente que no está formado, se actuará medicamente de otra manera diferente a un diente que ya está formado.
Resultado de imagen de dentición temporal
Si el diente no está formado se actuará realizando lo que se da en llamar una picoformación  se introduce un producto dentro de la raíz para que acabe de formarse y una vez  que ya esté formada se realiza un tratamiento de conducto o endodoncia.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 /913440380/ 900820015 (línea gratuita). y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.
pie-de-entradas

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Phone WhatsApp