fbpx

Los dientes son una parte importante de nuestro cuerpo.

Prevención dental

 
De igual manera que cuidamos nuestro cuerpo y nos gusta proveerle de buena salud, también nos debemos de preocupar de tener una buena salud dental.
Debemos de cepillarnos los dientes luego de cada comida, por lo menos en las tres comidas principales, desayuno almuerzo y cena.
A la hora de cepillarnos no vale un cepillado rápido a la carrera, por salir del paso, si no que dedicarles el tiempo que realmente necesitan, porque si no los dientes no quedan bien limpios y el cepillado habrá sido inútil, tener en cuenta que tenemos que cepillarnos barriendo desde las encías hacia afuera de los dientes.
Utilizar poca pasta dental, porque lo que realmente limpia el diente no es el dentífrico si no el batido que hace el cepillo cuando lo pasamos en la superficie del diente, asi que por lo menos tómense 2 minutos como mínimo.
Hacer uso del hilo dental para limpiar las superficies entre un diente y otro que allí no llega ningún cepillo de diente, la persona que no lo hace con frecuencia o nunca, le va a empezar a sangrar las encías al principio. Esto no quiere decir que lo tengamos que dejar, porque cuando llevamos usando unos cuantos días dejará de sangrar.
Entonces el hilo dental es un complemento mas a la hora de cepillarnos los dientes es bueno hacerlo.
 

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?