fbpx

Los dolores de cabeza y su razones dentales. Informacion…

 dolor de cabeza y mandíbula

Los dolores de cabeza y las tensiones dentales.
Los investigadores han afirmado que las cefaleas tensionales constituyen cerca del 70% de todos los dolores de cabeza que sufre la población sobre una base regular. Este dolor se relaciona con los músculos de la frente y por lo general se origina en la frente.
Si tales dolores de cabeza son poco frecuentes, la medicación normal para el dolor leve, fácilmente comprados sin necesidad de receta médica, están disponibles en todas las farmacias locales. Sin embargo, si los dolores son frecuentes, bien puede valer la pena consultar a su dentista también – sí! Usted leyó bien! Los dolores de cabeza pueden tener razones dentales también!
ESTUDIO INICAL GRATUITO.
Puede solicitar cita al 913440380/ 914572547/ 900820015
pie-de-entradas

3 comentarios en “Los dolores de cabeza y su razones dentales. Informacion…”

    1. Dr. Alberto Meriñan Sebastian

      Buenas tardes Katherine.
      Aunque sin hacer un estudio previo no podemos diagnosticar, por lo que comenta debe estar padeciendo do de un proceso infeccioso por la inflamación de ganglios y fiebre , por lo que recomendamos que consulte con su medico, que muy probablemente le indicara un antibiótico.
      Un saludo cordial.

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?