fbpx

Los Fenicios y los primeros implantes dentales.

Los primeros implantes dentales se colocaron en el tiempo de los Fenicios en el siglo 7 utilizando una concha marina para reponer un diente inferior  y funcionó perfectamente.
 

Implantes dentales

 
Se introduce una raíz artificial de un metal, el titanio, y sobre esta raíz se coloca un diente protésico (Corona).
Es mas beneficioso colocar un implante dental, y no un puente dental porque al colocar éste se tiene que desgastar los dientes sanos adyacentes para colocar dicho puente dental. Es mejor reponer el diente perdido con un implante dental y no dañar dos dientes para reponer dicha pieza dental  perdida colocando un puente dental.
Puede pagarlo en cuotas, en la cantidad que mas le convenga ya que nosotros lo financiamos para su comodidad.
A partir de colocarse un implante dental usted va a cambiar su vida, será una persona muy alegre contenta, sonriente sin ningún temor y vergüenza.
Nuestro servicio es muy humano y trato personalizado.
Venga a nuestra clínica dental DeltaDent en Madrid, llame al teléfono 91 457 25 47 y pida una cita gratis con el Dr. Alberto Meriñán.
 
Lo invitamos a rellenar nuestro formulario (clic aquí 1ª consulta gratis en Madrid) de pedido de información, y su primera visita es totalmente gratis.
 

1 comentario en “Los Fenicios y los primeros implantes dentales.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad