fbpx

Los implantes dentales, sentirlo como natural.

Implantes dentales: beneficios.
Implantes dentales: beneficios.

El beneficio del implante dental una vez colocado es sentirse como si fuese natural, como un diente propio, comparado con una prótesis dental o un diente “postizo” que se mueve, bascula muy incomodo.
Al utilizar un implante dental se vuelve a la naturalidad, no se introducirán alimentos por debajo del diente, comodidad y estética natural.
Para colocarlo se realiza primero un estudio y un planificación, luego se realizará la cirugía con una leve incisión mínimamente invasiva en la encía para luego colocarlo en el hueso, quedará fijo para siempre. Este proceso en la que el hueso se forme alrededor del implante durará 4 meses a 6 meses.

1 comentario en “Los implantes dentales, sentirlo como natural.”

  1. Dr. Alberto Meriñán

    Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad