fbpx

Los malos hábitos del biberon, los refrescos y el café.

Malos habitos dentales

 
El hábito de los niños y el biberón:
Cuando el niño cuando es pequeño hay una tendencia en las madres de darle el biberón todo el día constantemente, con agua con azúcar o refresco.
Lo cierto es que no hay nada malo en darle el biberón al niño cuando toca el horario de su leche o de su jugo,  el problema es en dejárselo al niño por períodos de tiempo largo porque ese constante fluir del líquido con azúcar alimenta a las bacterias que hay en la boca y éstas detruyen los dientes .
Cada vez que el niño toma leche o jugo, enjuagar la boca con un biberón con agua así cuando el niño va tragando agua se enjuagará.
Refrescos y café:
Los refrescos es uno de los alimentos que daña mucho a la estructura dental, porque muchos de ellos contienen azúcares y es como estar bañando a los dientes con ellos, y contienen ácidos que pueden comenzar a erosionar el esmalte y luego con la acción de las bacterias con el azúcar que les proporciona los refrescos pueden empezar a formar caries dentales.
El mejor refresco que contamos es el agua que no tiene ningún efecto anterior.
Si bebe refresco le recomendamos que luego beba agua para enjuagarse la boca, y esperar unos 20 minutos al menos para cepillarse los dientes.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

1 comentario en “Los malos hábitos del biberon, los refrescos y el café.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad