fbpx

Los malos hábitos para tu boca.

Malos habitos para tu boca: El tabaco.
Malos habitos para tu boca: El tabaco.

El tabaco es uno de los malos hábitos, mas del 75 por ciento de los fumadores tienen tendencia de tener cáncer oral, alteraciones de mucosas orales, como las papilas gustativas, problemas en el periodonto, y el deterioro progresivo de las piezas dentales.
El resultado del fumador es una sonrisa manchada de amarillo, tendrá mal sabor en boca, y también se le formará halitosis que es el mal aliento dental una enfermedad que afecta a la gente que tendrá alrededor su familia amigos compañeros de trabajo, saber que el tabaco bajo todos los aspecto le genera deterioro en su salud general y en su salud bucal.
Tendrá que tomar conciencia que tiene mas acumulo de placa bacteriana y problemas periodontales.
Tenemos un grupo de odontólogos profesionales que pueden ayudarlo en este aspecto puede coger su teléfono y puede llamarnos al 91 457 25 47 y le ayudaremos.

1 comentario en “Los malos hábitos para tu boca.”

  1. Dr. Alberto Meriñán

    Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad